
En Luxeando nos preocupamos muchísimo por nuestros clientes y queremos leeros.
Testimonios de nuestros clientes
Tour privado de la segunda Guerra Mundial (Abril 2022)
Hemos hecho el tour de la Segunda Guerra Mundial con Federico. Fantástico, simpático y muy cercano. Es un guía muy profesional que nos ha inmerso en la Segunda Guerra Mundial casi sin darnos cuenta. El día con el se hace muy muy ameno, se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
Nos ha descubierto rincones sin igual de este magnifico país. Estoy seguro que volveremos a Luxemburgo
Gran empresa Ana y Federico. Sin duda os recomendaré
Tour privado a Luxemburgo con Ana (15.04.22
La experiencia de tener a Ana como guia turistico no puede ser mejor, es fantastica. Tuvimos un Tour privado por Luxemburgo el pasado día 15 y la verdad fue magnifico, Ana nos hacía participes de como nos contaba la historia de Luxemburgo, desconocidad para mi y mi familia por completo, la cual es muy interesante. Se nos pasaron las dos horas y media largas del tour muy amenas. Sin duda si volvemos a Luxemburgo, repetiremos con otro tour, ademas cualquier conocido nuestra que vaya a Luxemburgo, recomendaré los servicios de Ana y Federico.
Todo genial. Gracias Ana y Federico. Familia Avellán
enamorada de Luxemburgo con la mejor guia!
Fuimos 3 amigos a pasar el día desde Amsterdam. Jamás habíamos escuchado nada de la historia de Luxemburgo, Ana Maria consiguió en un tour privado de 3 horas que nos enamorásemos de la ciudad y de la historia de este lugar tan interesante. Se adapto absolutamente a nuestras peticiones y horarios, haciéndonos un taylor made. Recomiendo enormemente esta empresa y sin duda volveré
Muy cercano, divertido e interesante!
Ya hemos hecho 2 tours con Federico y cabe recalcar que es un guía excepcional, muy gracioso y que hace del tour una experiencia muy cercana y amigable. Vamos a seguir repitiendo para hacer los diferentes tours que hay. Una forma muy buena de ir decubriendo nuestra nueva ciudad.
Super recomiendo!
Hicimos el tour de Luxemburgo con Ana y quedamos alucinados, muy entretenido
