En Luxeando nos preocupamos muchísimo por nuestros clientes y queremos leeros.

Testimonios de nuestros clientes

Muy cercano, divertido e interesante!

Rated 5 out of 5
noviembre 15, 2021

Ya hemos hecho 2 tours con Federico y cabe recalcar que es un guía excepcional, muy gracioso y que hace del tour una experiencia muy cercana y amigable. Vamos a seguir repitiendo para hacer los diferentes tours que hay. Una forma muy buena de ir decubriendo nuestra nueva ciudad.

Avatar for Oriol Cañellas
Oriol Cañellas

Super recomiendo!

Rated 5 out of 5
noviembre 5, 2021

Hicimos el tour de Luxemburgo con Ana y quedamos alucinados, muy entretenido

Avatar for Agostina
Agostina

Divertido Tour

Rated 5 out of 5
noviembre 4, 2021

Un Tour estupendo de la mano de Ana. Te descubre la historia de la ciudad de una forma muy amena y divertida, no os lo perdais.

Avatar for Jesus
Jesus

Descubriendo Luxemburgo

Rated 5 out of 5
noviembre 2, 2021

Entretenida manera de conocer la historia de Luxemburgo. Ana nos transportó en el tiempo, nos convirtió en actores y protagonistas de los hechos más relevantes que construyeron Luxemburgo de una manera tan divertida que difícilmente olvidaremos. Anécdotas, referencias actuales y datos. No faltó nada. Y el restaurante que nos recomendó fue estupendo!!! Muchas gracias!!!

Avatar for Javier
Javier

Noviembre 2021

Rated 5 out of 5
noviembre 2, 2021

“Incroyable” y maravilloso tour que nos ayudo a entender y valorar esta bonita ciudad y su apasionante historia a lo largo de los tiempos. Ana nos hizo un tour muy muy ameno y divertido. Muchas gracias Ana por tu dedicación, tus recomendaciones y tu entusiasmo. Nos enamoramos de esta ciudad gracias a ti. Nos quedamos con ganas de los otros tours que ofertas. Volveremos…..

Avatar for Patricia
Patricia