En Luxeando nos preocupamos muchísimo por nuestros clientes y queremos leeros.

Testimonios de nuestros clientes

Tour privado de la segunda Guerra Mundial (Abril 2022)

Rated 5 out of 5
abril 21, 2022

Hemos hecho el tour de la Segunda Guerra Mundial con Federico. Fantástico, simpático y muy cercano. Es un guía muy profesional que nos ha inmerso en la Segunda Guerra Mundial casi sin darnos cuenta. El día con el se hace muy muy ameno, se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
Nos ha descubierto rincones sin igual de este magnifico país. Estoy seguro que volveremos a Luxemburgo
Gran empresa Ana y Federico. Sin duda os recomendaré

Avatar para Javier Avellán
Javier Avellán

Tour privado a Luxemburgo con Ana (15.04.22

Rated 5 out of 5
abril 21, 2022

La experiencia de tener a Ana como guia turistico no puede ser mejor, es fantastica. Tuvimos un Tour privado por Luxemburgo el pasado día 15 y la verdad fue magnifico, Ana nos hacía participes de como nos contaba la historia de Luxemburgo, desconocidad para mi y mi familia por completo, la cual es muy interesante. Se nos pasaron las dos horas y media largas del tour muy amenas. Sin duda si volvemos a Luxemburgo, repetiremos con otro tour, ademas cualquier conocido nuestra que vaya a Luxemburgo, recomendaré los servicios de Ana y Federico.
Todo genial. Gracias Ana y Federico. Familia Avellán

Avatar para Javier Avellán
Javier Avellán

enamorada de Luxemburgo con la mejor guia!

Rated 5 out of 5
enero 14, 2022

Fuimos 3 amigos a pasar el día desde Amsterdam. Jamás habíamos escuchado nada de la historia de Luxemburgo, Ana Maria consiguió en un tour privado de 3 horas que nos enamorásemos de la ciudad y de la historia de este lugar tan interesante. Se adapto absolutamente a nuestras peticiones y horarios, haciéndonos un taylor made. Recomiendo enormemente esta empresa y sin duda volveré

Avatar para Esther Martin
Esther Martin

Muy cercano, divertido e interesante!

Rated 5 out of 5
noviembre 15, 2021

Ya hemos hecho 2 tours con Federico y cabe recalcar que es un guía excepcional, muy gracioso y que hace del tour una experiencia muy cercana y amigable. Vamos a seguir repitiendo para hacer los diferentes tours que hay. Una forma muy buena de ir decubriendo nuestra nueva ciudad.

Avatar para Oriol Cañellas
Oriol Cañellas

Super recomiendo!

Rated 5 out of 5
noviembre 5, 2021

Hicimos el tour de Luxemburgo con Ana y quedamos alucinados, muy entretenido

Avatar para Agostina
Agostina