Saltar al contenido principal
Tours

Trier

Por abril 26, 2021junio 29th, 2021 No Comments 

Realiza un apasionante tour a Trier y descubre los secretos que guarda esta antigua ciudad del Imperio romano

Adéntrate en la historia de Trier, la ciudad más antigua de Alemania y descubre los secretos y tesoros que guarda la que fue una de las ciudades más importantes del Imperio romano.

Trier cuenta con 9 lugares declarados patrimonio de la humanidad y es, además, cuna del padre del comunismo, Karl Marx.

Por todos estos escenarios de estilo romano y medieval te llevaremos a través de un apasionante tour en español que te embarcará en una experiencia cien por cien envolvente.

Disfruta de este emocionante viaje de valor incalculable.

Un itinerario histórico

Desde Luxemburgo partiremos en tren hasta Trier para comenzar nuestro recorrido por la conocida como ‘la pequeña Roma alemana’. Comenzaremos en la Puerta Negra, símbolo potente del Imperio romano, que data del siglo II. Hoy día convertida en emblema de la ciudad.

Desde allí, nos adentraremos por el casco antiguo hasta la pintoresca Plaza del Mercado, precioso conjunto monumental que une desde el estilo gótico hasta el barroco y presidido por la torre de la iglesia de San Gangulfo, una maravilla gótica tardía del siglo XV. También descubriremos la curiosa casa oriental de Los Reyes Magos, edificio que alberga una sorprendente historia.

Llegaremos a la Iglesia de San Pedro y la Catedral de Nuestra Señora de Trier, que conforman uno de conjuntos monumentales más emblemáticos de Alemania. 

Seguiremos hacia la Basílica de Constantino, antigua Aula Palatina de los gobernantes romanos de la zona. Datada en el año 310, guarda la más extensa sala que ha llegado a los tiempos modernos desde la antigüedad clásica. 

Pasearemos hasta el Palacio del Príncipe Elector para contemplar su estilo rococó y caminar como auténticos reyes por jardines decorados con esculturas de Ferdinand Tiez.

Y para terminar nuestro recorrido a orillas del rio Mosela, visitaremos la Iglesia Jesuita y el exterior de la casa natal de Karl Marx. Ubicada en el número 10 de la calle Brückenstrasse, alberga un museo que explora la figura y obra del filósofo.

Recorrido:

1.         Puerta Negra

2.         Plaza del Mercado

3.         Iglesia de San Pedro

4.         Catedral de Nuestra Señora

5.         Basílica de Constantino

6.         Palacio del Príncipe Elector

7.         Iglesia Jesuita y casa de Karl Marx

Detalles del tour

  • El tour a Trier tiene una duración de 8 horas. Nos encontraremos en la entrada principal de la Gare de Luxemburgo a las 9:00 am, partiremos en tren a las 9.32 horas y llegaremos a Trier a las 10.24 horas. El recorrido por Trier lo realizaremos a pie.
  • Dispondrás de un sistema de audio inalámbrico para mantener lejos los ruidos del exterior y centrarte exclusivamente en la historia del tour.
  • Habrá tiempo para almorzar, pasear y comprar.
  • Te facilitaremos los datos más importante del recorrido.
  • Finalmente, partiremos hacia Luxemburgo a las 16.37 horas y llegaremos a las 17.24 horas. 
  • Así que enciende tu audífono y prepárate para adentrarte en la historia de Trier, la ciudad con más historia de Alemania. 

Nos encontraremos aquí

Lugar de encuentro: Escaleras de la CFL

Dirección: 9, Place de la Gare, Luxembourg

Un tour en español

En Trier no encontrarás nada en español, ¡salvo nosotros!

Somos la primera propuesta integral de servicios de turismo en español. Relájate y adéntrate en la experiencia de Trier de nuestra mano.

Te conduciremos por sus pintorescas calles y te mostraremos no solo la historia de esta importante ciudad, sino también las repercusiones que cada acontecimiento histórico ha tenido en la vida actual de Alemania.

Haremos que te sientas entre amigos. Te recomendaremos los mejores lugares para comer, sitios que visitar o donde ir después del tour. Además, podrás consultarnos cualquier duda que tengas. 

Queremos que tu viaje a Trier sea una experiencia perfecta.

Todo sobre nuestros carismáticos guías turísticos

Ana y Federico son los guías a los que acuden los turistas hispanohablantes para conocer Luxemburgo en su idioma natal.

Han realizado más de 250 excursiones y mostrado la ciudad a más de 6.000 turistas de origen español y latinoamericano. Por eso, cuando hacen un circuito, la gente disfruta y aprende.

Sus visitas guiadas son una mezcla de experiencias, emociones y anécdotas divertidas. Y el servicio más profesional. Prepárate para disfrutar al máximo de Luxemburgo.

Precio

35 euros (IVA incluido)

Tour 100% recomendado

Una vivencia inolvidable en tu idioma nativo. Garantizamos 100% tu satisfacción.

Y si necesitas aclarar cualquier aspecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@luxeando.lu. Estaremos encantados de atenderte.

Instrucciones de seguridad

  1. Cumplimos las medidas sanitarias (covid-19)
  2. Lleva mascarilla obligatoria durante la visita
  3. Desinféctate las manos
  4. Respeta la distancia interpersonal de 2 metros.

Preguntas frecuentes

¿Pueden realizar el tour personas con movilidad reducida?

El recorrido cuenta con tramos de escaleras y rampas, por lo que no está indicado para personas con movilidad reducida.

¿En qué casos puede cancelarse el tour?

El tour se suspenderá en caso de alerta meteorológica roja o de que el Gobierno imponga restricciones de movimiento. Podrás concretar otra fecha para la experiencia o bien solicitar el reembolso.

Además, si te surge algún imprevisto, tendrás la posibilidad de cambiar la fecha de tu reserva o cancelarla 24 horas antes del inicio del recorrido. Ten en cuenta que podrán descontarse los gastos de servicio externos a Luxeando.

¿Puedo llevar mascota?

Si, tu mascota será bien recibida en nuestro recorrido.

¿Cuándo tengo que pagar?

El pago lo realizarás en el momento de realizar la reserva. ¡No te olvides de llevar tu copia impresa o en móvil como justificante al inicio del tour!

¿Qué incluye la reserva?

El tour incluye el transporte. No incluye la comida o entrada a museos. Los realizarás según tu elección por tu cuenta.

¿Es necesario llevar pasaporte?

Alemania y Luxemburgo forman parte del espacio Schengen, por tanto no es necesario llevar pasaporte. Sin embargo, te recomendamos llevar alguna identificación.

¿Cuento con seguro en caso de accidente?

Llévate tu tarjeta de la Seguridad Social Europea o bien tu seguro privado con cobertura en caso de accidente.

Sumérgete en la historia y anécdotas de Trier, la ciudad más antigua de Alemania

Cargando ...

 

Deja un comentario

cinco + 3 =