Somos Ana y Federico
juntos formamos Luxeando
juntos formamos Luxeando
Tu objetivo es el de disfrutar muchísimo de Luxemburgo. El nuestro, el de proporcionarte visitas emocionantes … descubriéndote al cien por cien la historia especial del Gran Ducado, mostrándote cada rincón con encanto y sorprendiéndote con las anécdotas más divertidas. Y todo ello en español. Prepárate para una visita inolvidable de la mano de nuestros guías de turismo más carismáticos.
Hola, somos Ana y Federico, una española y un argentino instalados desde hace algunos años en Luxemburgo.
El destino nos llevó a trabajar como guías de turismo. Así fue como descubrimos la falta de una propuesta integral para visitantes hispanohablantes.
Y la necesidad de profesionalizar este sector para ofrecer un mejor servicio.
Ahora Luxeando Tours es la empresa que buscan los turistas hispanohablantes para conocer Luxemburgo en español y con un servicio más profesional.
Hemos realizado más de 250 excursiones y mostrado la ciudad a más de 6.000 turistas de origen español y latinoamericano.
En nuestras visitas te llevamos por una mezcla de historia, emociones y experiencias divertidas que jamás olvidarás.
El Gran Ducado es una ciudad moderna con profundas raíces. Tal vez te sorprenda su contraste entre alta tecnología y monumentos históricos.
Casi un tercio de la ciudad está formada por espacios verdes, jardines y paisajes bucólicos.
Cuenta con un animado centro de negocios y es una de las sedes institucionales de la Unión Europea.
Destaca por su eficiente sector bancario y su dinámica actividad empresarial. También posee una extensa área comercial para los amantes de las compras.
Es una ciudad elegante y señorial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.
Se sitúa a la cabeza a nivel mundial en materia de derechos humanos y fue la primera en legalizar la eutanasia y el aborto.
Tiene la renta per cápita más alta del mundo.
Limita con 3 países distintos, así que podrás darte el privilegio de desayunar en Francia, almorzar en Alemania y cenar en Bélgica.
Por último, no olvides abrigarte al venir porque ¡Hace mucho frio!
Tour privado de la segunda Guerra Mundial (Abril 2022)
Hemos hecho el tour de la Segunda Guerra Mundial con Federico. Fantástico, simpático y muy cercano. Es un guía muy profesional que nos ha inmerso en la Segunda Guerra Mundial casi sin darnos cuenta. El día con el se hace muy muy ameno, se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
Nos ha descubierto rincones sin igual de este magnifico país. Estoy seguro que volveremos a Luxemburgo
Gran empresa Ana y Federico. Sin duda os recomendaré
Tour privado a Luxemburgo con Ana (15.04.22
La experiencia de tener a Ana como guia turistico no puede ser mejor, es fantastica. Tuvimos un Tour privado por Luxemburgo el pasado día 15 y la verdad fue magnifico, Ana nos hacía participes de como nos contaba la historia de Luxemburgo, desconocidad para mi y mi familia por completo, la cual es muy interesante. Se nos pasaron las dos horas y media largas del tour muy amenas. Sin duda si volvemos a Luxemburgo, repetiremos con otro tour, ademas cualquier conocido nuestra que vaya a Luxemburgo, recomendaré los servicios de Ana y Federico.
Todo genial. Gracias Ana y Federico. Familia Avellán
enamorada de Luxemburgo con la mejor guia!
Fuimos 3 amigos a pasar el día desde Amsterdam. Jamás habíamos escuchado nada de la historia de Luxemburgo, Ana Maria consiguió en un tour privado de 3 horas que nos enamorásemos de la ciudad y de la historia de este lugar tan interesante. Se adapto absolutamente a nuestras peticiones y horarios, haciéndonos un taylor made. Recomiendo enormemente esta empresa y sin duda volveré
Muy cercano, divertido e interesante!
Ya hemos hecho 2 tours con Federico y cabe recalcar que es un guía excepcional, muy gracioso y que hace del tour una experiencia muy cercana y amigable. Vamos a seguir repitiendo para hacer los diferentes tours que hay. Una forma muy buena de ir decubriendo nuestra nueva ciudad.
Super recomiendo!
Hicimos el tour de Luxemburgo con Ana y quedamos alucinados, muy entretenido