Realiza tours inolvidables por Luxemburgo con los guías turísticos más carismáticos

Tu objetivo es el de disfrutar muchísimo de Luxemburgo. El nuestro, el de proporcionarte visitas emocionantes … descubriéndote al cien por cien la historia especial del Gran Ducado, mostrándote cada rincón con encanto y sorprendiéndote con las anécdotas más divertidas. Y todo ello en español. Prepárate para una visita inolvidable de la mano de nuestros guías de turismo más carismáticos.

Convertimos tu viaje en una experiencia emocionante

Nos centramos en ofrecer más emociones que fechas. Porque los datos se olvidan, pero las emociones permanecerán para siempre en tu corazón y memoria. A diferencia de otros guías de turismo local por Luxemburgo, nos aseguramos de que vivas una experiencia envolvente y divertida. Esos recuerdos que atesorarás para toda la vida.

Todo sobre nuestros guías turísticos

Hola, somos Ana y Federico, una española y un argentino instalados desde hace algunos años en Luxemburgo.
El destino nos llevó a trabajar como guías de turismo. Así fue como descubrimos la falta de una propuesta integral para visitantes hispanohablantes.
Y la necesidad de profesionalizar este sector para ofrecer un mejor servicio.
Ahora Luxeando Tours es la empresa que buscan los turistas hispanohablantes para conocer Luxemburgo en español y con un servicio más profesional.
Hemos realizado más de 250 excursiones y mostrado la ciudad a más de 6.000 turistas de origen español y latinoamericano.
En nuestras visitas te llevamos por una mezcla de historia, emociones y experiencias divertidas que jamás olvidarás.

Desayuna en Francia, almuerza en Alemania y… cena en Bélgica

El Gran Ducado es una ciudad moderna con profundas raíces. Tal vez te sorprenda su contraste entre alta tecnología y monumentos históricos.
Casi un tercio de la ciudad está formada por espacios verdes, jardines y paisajes bucólicos.
Cuenta con un animado centro de negocios y es una de las sedes institucionales de la Unión Europea.
Destaca por su eficiente sector bancario y su dinámica actividad empresarial. También posee una extensa área comercial para los amantes de las compras.
Es una ciudad elegante y señorial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.
Se sitúa a la cabeza a nivel mundial en materia de derechos humanos y fue la primera en legalizar la eutanasia y el aborto.
Tiene la renta per cápita más alta del mundo.
Limita con 3 países distintos, así que podrás darte el privilegio de desayunar en Francia, almorzar en Alemania y cenar en Bélgica.
Por último, no olvides abrigarte al venir porque ¡Hace mucho frio!

Testimonios de nuestros clientes

Absolutamente recomendable! Ana, la guía, nos ha hecho un recorrido muy completo, metiéndonos en la historia de Luxemburgo, sus personajes, costumbres, cultura... Nos ha recomendado visitas y restaurantes que han resultado un éxito para toda la familia. Muchas gracias Ana.

TERESA SÁNCHEZ

El fin de semana pasado hice junto a mi familia el Tour de Luxeando. A pesar de llevar 5 años viviendo en Luxemburgo tenía muchas ganas de hacer un tour así, porque siempre hay muchos detalles e historias que se nos escapan. Tanto para mi, como para mis padres, que estaban de visita, ha sido una experiencia altamente recomendable, no solo por la calidad del tour, sino por la cantidad de cosas que hemos aprendido de la ciudad.Para la próxima visita familiar pienso repetir y no solo ese tour, sino también otros que nos han recomendado. Para mi una forma perfecta de conocer Luxemburgo

EVA PÉREZ MUGA

Un Tour muy agradable y la guía muy maja y ha sabido transmitir el encanto sobre Luxemburgo. Un placer conocer de su mano la ciudad

EMILIANO FERNÁNDEZ

¿Qué tour increíble por Luxemburgo quieres realizar?

City Tour por Luxemburgo

Visita los lugares más emblemáticos de Luxemburgo y disfruta de la vivencia de contrastes.

Tour Segunda Guerra Mundial

Descubre detalles de la Segunda Guerra Mundial que no encontrarás en Internet y revive la historia.

Tour a Trier

Adéntrate en las historias, anécdotas y arquitectura que guarda esta antigua ciudad del Imperio romano.