¡Encantados de conoceros!

Somos Ana y Federico

juntos formamos Luxeando

Realiza tours inolvidables por Luxemburgo con los guías turísticos más carismáticos

Tu objetivo es el de disfrutar muchísimo de Luxemburgo. El nuestro, el de proporcionarte visitas emocionantes … descubriéndote al cien por cien la historia especial del Gran Ducado, mostrándote cada rincón con encanto y sorprendiéndote con las anécdotas más divertidas. Y todo ello en español. Prepárate para una visita inolvidable de la mano de nuestros guías de turismo más carismáticos.

Convertimos tu viaje en una experiencia emocionante

Nos centramos en ofrecer más emociones que fechas. Porque los datos se olvidan, pero las emociones permanecerán para siempre en tu corazón y memoria. A diferencia de otros guías de turismo local por Luxemburgo, nos aseguramos de que vivas una experiencia envolvente y divertida. Esos recuerdos que atesorarás para toda la vida.

Todo sobre nuestros guías turísticos

Hola, somos Ana y Federico, una española y un argentino instalados desde hace algunos años en Luxemburgo.
El destino nos llevó a trabajar como guías de turismo. Así fue como descubrimos la falta de una propuesta integral para visitantes hispanohablantes.
Y la necesidad de profesionalizar este sector para ofrecer un mejor servicio.
Ahora Luxeando Tours es la empresa que buscan los turistas hispanohablantes para conocer Luxemburgo en español y con un servicio más profesional.
Hemos realizado más de 250 excursiones y mostrado la ciudad a más de 6.000 turistas de origen español y latinoamericano.
En nuestras visitas te llevamos por una mezcla de historia, emociones y experiencias divertidas que jamás olvidarás.

Desayuna en Francia, almuerza en Alemania y… cena en Bélgica

El Gran Ducado es una ciudad moderna con profundas raíces. Tal vez te sorprenda su contraste entre alta tecnología y monumentos históricos.
Casi un tercio de la ciudad está formada por espacios verdes, jardines y paisajes bucólicos.
Cuenta con un animado centro de negocios y es una de las sedes institucionales de la Unión Europea.
Destaca por su eficiente sector bancario y su dinámica actividad empresarial. También posee una extensa área comercial para los amantes de las compras.
Es una ciudad elegante y señorial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.
Se sitúa a la cabeza a nivel mundial en materia de derechos humanos y fue la primera en legalizar la eutanasia y el aborto.
Tiene la renta per cápita más alta del mundo.
Limita con 3 países distintos, así que podrás darte el privilegio de desayunar en Francia, almorzar en Alemania y cenar en Bélgica.
Por último, no olvides abrigarte al venir porque ¡Hace mucho frio!

Testimonios de nuestros clientes

Tour privado de la segunda Guerra Mundial (Abril 2022)

Rated 5 out of 5
abril 21, 2022

Hemos hecho el tour de la Segunda Guerra Mundial con Federico. Fantástico, simpático y muy cercano. Es un guía muy profesional que nos ha inmerso en la Segunda Guerra Mundial casi sin darnos cuenta. El día con el se hace muy muy ameno, se adaptó a nuestras necesidades en todo momento.
Nos ha descubierto rincones sin igual de este magnifico país. Estoy seguro que volveremos a Luxemburgo
Gran empresa Ana y Federico. Sin duda os recomendaré

Avatar para Javier Avellán
Javier Avellán

Tour privado a Luxemburgo con Ana (15.04.22

Rated 5 out of 5
abril 21, 2022

La experiencia de tener a Ana como guia turistico no puede ser mejor, es fantastica. Tuvimos un Tour privado por Luxemburgo el pasado día 15 y la verdad fue magnifico, Ana nos hacía participes de como nos contaba la historia de Luxemburgo, desconocidad para mi y mi familia por completo, la cual es muy interesante. Se nos pasaron las dos horas y media largas del tour muy amenas. Sin duda si volvemos a Luxemburgo, repetiremos con otro tour, ademas cualquier conocido nuestra que vaya a Luxemburgo, recomendaré los servicios de Ana y Federico.
Todo genial. Gracias Ana y Federico. Familia Avellán

Avatar para Javier Avellán
Javier Avellán

enamorada de Luxemburgo con la mejor guia!

Rated 5 out of 5
enero 14, 2022

Fuimos 3 amigos a pasar el día desde Amsterdam. Jamás habíamos escuchado nada de la historia de Luxemburgo, Ana Maria consiguió en un tour privado de 3 horas que nos enamorásemos de la ciudad y de la historia de este lugar tan interesante. Se adapto absolutamente a nuestras peticiones y horarios, haciéndonos un taylor made. Recomiendo enormemente esta empresa y sin duda volveré

Avatar para Esther Martin
Esther Martin

Muy cercano, divertido e interesante!

Rated 5 out of 5
noviembre 15, 2021

Ya hemos hecho 2 tours con Federico y cabe recalcar que es un guía excepcional, muy gracioso y que hace del tour una experiencia muy cercana y amigable. Vamos a seguir repitiendo para hacer los diferentes tours que hay. Una forma muy buena de ir decubriendo nuestra nueva ciudad.

Avatar para Oriol Cañellas
Oriol Cañellas

Super recomiendo!

Rated 5 out of 5
noviembre 5, 2021

Hicimos el tour de Luxemburgo con Ana y quedamos alucinados, muy entretenido

Avatar para Agostina
Agostina