Descubre todo lo necesario para vivir en Luxemburgo y emprender tu aventura con éxito

POR MOTIVOS DE COVID-19, LAS JORNADAS ESTÁN SUSPENDIDAS

¿Cómo se vive en Luxemburgo? ¿Cuánto cuesta un alquiler? ¿Qué idiomas son necesarios para vivir y trabajar aquí? ¿Cómo valido mis títulos?

Luxemburgo es uno de los destinos más bonitos y seguros, su renta per cápita es una de las más altas del mundo y, por eso, el nivel de vida también es alto.

En estas jornadas dirigidas a nuevos residentes, te contamos a través de experiencias reales de personas hispanas cómo vivir en Luxemburgo. Y te aconsejamos desde la honestidad para que emprendas tu aventura en el Gran Ducado con éxito y en la mejor compañía.  

Te guiaremos sobre acceso al empleo, elegir centro educativo, cómo encontrar vivienda y .. mucho más

Se trata de una experiencia 100 % práctica que te inspirará para iniciar tu vida en Luxemburgo. 

  • Si buscas empleo, te mostraremos qué necesitas, los idiomas requeridos, el nivel de los sueldos, horas de trabajo a la semana, días de vacaciones, la mejor forma de acceder a un puesto de trabajo y herramientas de ayuda en el proceso.
  • Si quieres emprender, te daremos las herramientas y los contactos necesarios para crear una empresa en Luxemburgo. 
  • Y si te trasladas a Luxemburgo con niños, te presentaremos la amplia selección de centros educativos en los que puedes escolarizar a tu hijo, tanto públicos como privados. Te mostramos la oferta educativa de la Universidad de Luxemburgo y los cursos de idiomas que tienes a tu disposición.
  • Finalmente, debatiremos sobre el acceso a la vivienda, la elección de compra o alquiler, las mejores zonas y el presupuesto para vivir.

Un completo curso para hispanohablantes que quieren iniciar su vida en Luxemburgo con paso firme sustentado en experiencias reales. Porque nosotros hemos pasado por ahí y queremos ayudarte.

Empieza a construir relaciones prósperas

Estamos aquí para ayudarte a iniciar tu vida en Luxemburgo con éxito y en el menor tiempo posible.

En este curso aprenderás de gente hispana y latina que ya ha pasado por tu situación y que te ayudará desde la honestidad y la experiencia a comprender lo que necesitas para vivir en Luxemburgo.

También tendrás la oportunidad de conocer a otras personas en tu misma situación y de construir sinergias y relaciones de prosperidad futura.

Embárcate en una experiencia inolvidable

Olvídate de las típicas explicaciones con fechas y datos. Estás a punto de embarcarte en un viaje temático por las conmovedoras vivencias de la Segunda Guerra Mundial y sus efectos.

Te guiaremos por este crucial momento de la historia en español y descubrirás información y fotos inéditas que jamás olvidarás.

Un recorrido en vivo en el que, además, podrás preguntar todas tus dudas e interactuar con nosotros en todo momento.

Precio

30 euros (IVA incluido)

Jornadas 100% recomendadas para hispanohablantes en Luxemburgo

Hemos diseñado estas jornadas con toda la información que a nosotros nos hubiera gustado tener cuando llegamos a Luxemburgo. E impartidas en español por personas hispanohablantes.

Por eso, garantizamos tu satisfacción.

No obstante, si necesitas aclarar cualquier aspecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@luxeando.lu. Estaremos encantados de atenderte.

Preguntas frecuentes

¿Son para mí estas jornadas?

Las jornadas ‘Conoce Luxemburgo a través de experiencias reales’ están destinadas a nuevos residentes hispanohablantes que buscan iniciar una vida próspera en Luxemburgo. Ya sea que busques empleo, quieras montar una empresa o te traslades por trabajo, te guiaremos a través de experiencias reales por este momento clave de tu vida.

¿Me servirá para la vida real?

Sí, abordaremos las principales dudas que asaltan a los nuevos residentes como la búsqueda de casa o apartamento para vivir en Luxemburgo, los gastos que supone al mes, los idiomas necesarios para encontrar empleo o incluso los pasos a dar para matricular tu coche. Te ayudaremos a comenzar tu vida aquí.

¿Cuándo tengo que pagar?

El pago lo realizarás en el momento de realizar la reserva. ¡No te olvides de llevar tu copia impresa o en móvil como justificante al inicio del tour!

¿En qué casos puede cancelarse la jornada?

La realización de la jornada está sujeta a completar grupo. En caso de no llegar al mínimo, te emplazaremos a otra fecha o bien puedes solicitar reembolso.

Además, si te surge algún imprevisto, tienes la posibilidad de cancelar tu reserva 24 horas antes y solicitar la devolución de tu dinero.

¿Cuento con seguro en caso de accidente?

Llévate tu tarjeta de la Seguridad Social Europea o bien tu seguro privado con cobertura en caso de accidente.

¿Quieres comenzar a vivir en Luxemburgo con paso firme?